Dieta Factor Quema Grasa - Experiencia Como Bajar de Peso Rapido

Factor Quema Grasa

Como perder 30 libras en 30 días: Mi Reseña Sobre La Dieta Factor Quema Grasa (Una Experiencia de la Vida Real)

ADVERTENCIA: La mayoría de las reseñas de dietas en línea son falsas. Pero esta es mi EXPERIENCIA REAL & RESEÑA HONESTA del popular programa dietético en línea conocido como “Factor Quema Grasa.” No use ningún suplemento adicional durante el programa y no cambien mis hábitos de vida más allá de seguir el régimen.

como baje peso

Click Aquí Para ir al Programa de Quema de Grasa Que Yo Use Para Perder 30 Lbs

Ahora vamos a ello  – ESTA ES UNA RESEÑA REAL: Mi nombre es Claudia Rivera. Soy dueña parcial de este sitio web (Mi esposo también ayuda), una madre de tiempo completo de 3 hermosos niños y asistente de servicios sociales a medio tiempo. Mi nivel de aptitud física es principiante y empecé el programa de la dieta factor quema grasa hace 9 meses (y aun mantengo el peso perdido).

Claudia, ¿Cuanta Grasa Perdiste Durante Las 2 Primeras Semanas De La Dieta Factor Quema Grasa?

Perdí casi la mitad de la grasa en 10 días más o menos – cerca de 13 libras!!! Realmente perdí 29.5 libras en el primer mes y luego adicionalmente 3 libras poco después. Mi peso inicial era de 134 (Yo mido solo 5 pies de alto) y mi peso actual se ha mantenido por 9 MESES en 102 libras.

Factor Quema Grasa ExperienciaSi me hubiesen preguntado hace un año como perder 30 libras en 30 días me hubiese reído en tu cara porque ¡nada parecía funcionar! Intente de todo para perder ese peso extra después de tener 3 hijos y no tenía tiempo para ejercitar. No fue hasta que mi marido (en la foto a la derecha) me pidió que siguiera un popular plan dietético conocido como “Dieta Factor Quema Grasa.” Él sabe todo sobre este tipo de cosas así que seguí su consejo.

Oh, aquí esta otra de mí antes de que perdiera el peso. Desearía tener más fotos de mi cuando estaba en tan mal estado, pero como seguro comprenderán ¡era un poco tímida con la cámara!

Claudia, ¿Necesitas Píldoras de Dieta O Suplementos Costosos?

No, no los necesitas. Pero no hay nada de malo con “un poco de ayuda” si la necesitas. La única cosa que yo tome fue un multi-vitamínico. También es bueno consumir aceite de pescado, pero consigo bastante aceite por comer salmón entero (Mmmmm – ¡adoro el Salmon Atlántico, rociado con limón y frito!). supplementos para perder de peso

También bebí mucho té verde.

Mi esposo ha estado interesado en el estado físico y la cocina por algún tiempo así que me consolado en el hecho de que no tenía que gastar dinero extra en píldoras y suplementos caros.

Pero si tienes dinero extra, entonces puedes tomar un suplemento de alimentos saludables. Sólo asegúrate de que son totalmente naturales y se derivaron de las fuentes reales de los alimentos, como la Garcinia Cambogia.

¿Se Puede Comer Comida Chatarra Y Aun Así Perder Peso Con El Programa?

Si – ¡Yo definitivamente lo hice! Pero debes monitorearlo. ¡En el programa se te permite COMER TODO LO QUE QUIERAS por UN DIA COMPLETO! Eso fue muchas hamburguesas y papas fritas para mí. No me mal entiendan, NADIE puede perder peso y comer basura de mañana a noche, 7 días a la semana. Pero obtienes tu “día de trampa” una vez que terminas la limpieza.

(Mi esposo tiene DOS DIAS COMPLETOS DE TRAMPA a la semana, y aun así se mantiene delgado).

Pero para ser honesta, ¡fue la comida chatarra la que me llevo al sobrepeso para empezar! Los atracones nocturnos después de un día estresante en el trabajo y cuidar de mis 3 niños era lo que me hacía sentir bien (pero gorda). Así que atragantarme en comida chatarra se volvió un mal hábito.

La dieta Factor Quema Grasa me hizo controlar mi consumo de comida chatarra a solo 1 día a la semana. Al principio estaba dudosa, pero he aquí el asunto…

Una vez que pierdes 13 libras de grasa tan pronto en el programa como hice entonces se convierte en una COSA FÁCIL comer sólo alimentos basura un día por semana durante el resto del mes y más allá. Eventualmente, tu cerebro comienza a reprogramarse a sí mismo a querer los mejores alimentos más adelante.

¿Hiciste Bastante Ejercicio Mientras Seguías La Dieta Factor Quema Grasa?

quemar grasa ejercisiosHablando honestamente – NO TENGO TIEMPO para demasiados ejercicios. Yo tengo TRES NIÑOS… un ESPOSO… DEBERES en los cuales ayudar… una CASA QUE LIMPIAR… Y además de todo eso, ¡un TRABAJO de medio tiempo!

Así que para mi agenda, hacer “Bastante Ejercicio” no era en absoluto una opción. Nosotros no tenemos una niñera para mis dos hijos más pequeños (uno de 5 años de edad y uno de 16 meses), y mi hija de 15 años aún tiene necesidades que necesito atender.

Así que aunque el ejercicio ES ALGO BUENO y mientras más hagas razonablemente mejores resultados obtendrás, pero a decir verdad lo único que hice para perder la grasa fue seguir el plan dietético, disfrutando de mis grandes días de trampa de comida chatarra, y una caminata de 20 minutos cada día.

Solo caminando funcionó para mí… Eso fue todo. Trataba de caminar a primera hora cada mañana (lo que en realidad me daba energía durante todo el día) y si no tenía el tiempo en la mañana trataba de caminar antes de cenar.

¿Puedes Beber Alcohol Y Aun Así Perder Peso Con El Sistema?

El Dr. Livingston recomienda no beber alcohol durante la dieta Factor Quema Grasa.

Pero lo hice… Lo admito… Bebí vino… ¡Pero no con cada comida o todos los días! Si disfruté de una copa (o 2) de vino tinto con mi esposo cuando me provocaba.

Importante: ¡CERO alcohol es siempre MEJOR!

Como el Dr. Charles Livingston menciona en su libro:bajar peso alcohol

“El alcohol más bien suprime la quema de grasas. Cuando bebes alcohol, tu hígado debe desintoxicarlo de inmediato. Esto toma prioridad sobre los carbohidratos, grasas y proteínas. Dado que la grasa es la más difícil de metabolizar y quebrar, es empujado más abajo en la cadena.”

“Cuando la mayoría de las personas bebe alcohol, suelen hacerlo durante las comidas, tomando así un exceso de calorías.”

***LEA ESA ÚLTIMA PARTE DE NUEVO – Esto es por lo que CUANDO YO disfruté de un poco de vino lo hice sin comidas, sin calorías y sin comer más nada por un rato después de ello (mi esposo me enseño eso).

¿De Qué Se Trata La “Limpieza Maestra” Del Factor Quema Grasa?

No se estrese – el ayuno sólo dura 3 días (y en realidad es opcional). ¡Y el plan de alimentos crudos es realmente increíble! En serio, no te asustes de la limpieza – Es el aspecto MÁS IMPORTANTE DE ADELGAZAR DURANTE LAS PRIMERAS 2 SEMANAS COMO YO LO HICE.

factor quema grasa master limpia de cuerpoLa limpieza maestra no es difícil de hacer. Yo en realidad nunca tenía hambre y ya que estaba quemando la grasa, literalmente, por el día, fue impresionante verlo en el espejo (lo cual me motivó aún más para llegar a ese primer día de HACER TRAMPA).

Pero… otra vez tengo que ser honesta y decir que mientras más tiempo permanezcas en la limpieza maestra entonces MÁS SERÁ LA GRASA QUE QUEMARÁS EN LA PRIMERA O SEGUNDA SEMANA.

Recuerdo que me quedé en la limpieza más tiempo del aconsejado porque mi marido también ha estado haciendo limpiezas maestras para el hígado y otros órganos toda su vida. Él normalmente pasa 5-10 días y hace esto una vez al año.

Además, el peso seguía bajando y me sentía mejor que nunca. Mi marido hizo la limpieza conmigo por lo que ambos nos motivamos el uno al otro.

Esto es lo que el Dr. Livingston tiene que decir sobre la limpieza maestra del factor quema grasa (directamente desde el programa):

“Primero hacemos una limpieza que dura de tres a diez días (este paso es opcional y para usuarios avanzados).”

“Cuando funciona correctamente, el hígado descompone y ayuda a quemar grasa para el cuerpo. Es decir, cuando se trabaja correctamente, nos mantendrá delgados. Las toxinas, por otro lado, se almacenan en el tejido graso y bloquean las acciones de la quema de grasa de las enzimas, hormonas y nutrientes”.

“Por lo tanto, no sólo las toxinas causan que el hígado sea graso, sino que también se almacenan en el hígado con la grasa. El problema con esto es evidente. El hígado es el principal órgano que elimina toxinas. Si está sobrecargado debido a su contenido graso, debe trabajar más para llevar a cabo sus responsabilidades del día a día”.

“Por lo tanto una limpieza ligera es súper eficaz para eliminar las toxinas del cuerpo y permitiendo a los procesos normales del hígado que eliminen y quemen grasa.”

¿La Fase De “Alimentos Crudos” Del Programa Es Disfrutable?

¡Nunca pensé que hacer comidas de alimentos crudos sería tan delicioso! Todo está en la actitud (y el aderezo).

Esto se considera la “Fase 2” y una vez que vea la cantidad de peso que se pierde durante este período (mientras AÚN tiene su DIA DE HACER TRAMPA con comida chatarra), usted querrá seguir comiendo estas comidas quema grasa para siempre.

Esto es lo que el Dr. Livingston tiene que decir acerca de los alimentos crudos en el programa:

“¿Por qué los alimentos crudos?”alimentos crudos factor quema grasa dieta

“La Dieta de Alimentos Crudos consiste en una o dos semanas de alimentos CRUDOS, principalmente alcalinos. Nuestro cuerpo está diseñado para permanecer alcalino, lo que significa que la sangre tiene que ser menos ácida, y el cuerpo tratará de mantener su alcalinidad”.

“Cuando consumimos alimentos y bebidas ácidas, deja de hacer ejercicio y tiene emociones negativas, nuestro cuerpo está lleno de ácidos. Esto causa las principales disfunciones y conduce a la obesidad y a una serie de otras enfermedades”

“Cuando el cuerpo es ácido, también se aferra a la grasa. Cuando el hígado es lento, estos ácidos y toxinas son transportados a las células de grasa, donde se almacenan. (¿Puedes ver por qué sería difícil deshacerse de esta grasa terca?)”

“Frutas crudas, verduras, frutos secos y semillas están todos llenos de nutrientes. Lo que los diferencia específicamente es el hecho de que tienen enzimas vivas que sanan y reparar el cuerpo naturalmente. Al cocinar los alimentos, usted comienza a matarles a la nutrición y las enzimas”.

“Aquí es donde el término “enriquecido” se presenta. Siempre que vea esa palabra en una etiqueta de los alimentos, significa que han tomado la nutrición de la comida y luego se la ponen de nuevo, por lo tanto, lo han “enriquecido”.

“Entonces, ¿qué hace a un alimento ácido o alcalino? Bueno si un alimento es alto en minerales alcalinos como el magnesio, potasio, calcio o sodio, es probable que sea alcalino al cuerpo”.

“PERO – independientemente de su contenido mineral alcalino, si alguno de lo siguiente es verdad, entonces será acidificante: Contiene azúcar, contiene levadura, es fermentado (como salsa de soja), contiene hongos (como los champiñones), y es refinado, al microondas o procesado”.

Me Encanta La Carne, ¿Puedes Comer Un Montón De Carne Con El Sistema?

quemar grasa rapidamente¡A mí también me encanta un buen bistec! Y SI – por suerte se puede comer toda la carne que quieras, siempre y cuando sea a partir de fuentes de proteínas limpias (orgánicas y alimentadas con hierba si es posible). ¡Disfrutamos de la carne de búfalo, un montón de pescado, pollo y camarones!

Esto es lo que el Dr. Livingston tiene que decir acerca de la carne:

“Las proteínas son los componentes básicos necesarios para construir músculos fuertes, los ligamentos y los huesos. Son la segunda sustancia más abundante junto con el agua y son utilizados por el cuerpo para sanar, reparar y crecer”

“La carne de los animales es la mejor fuente de proteínas, ya que contiene la línea completa de aminoácidos, así como la vitamina B-12.”

“El consumo de proteínas no cambia sus niveles de azúcar en la sangre. Buenas fuentes de proteína son: Pollo Orgánico de corral, pavo, salmón, atún, y carnes rojas como el búfalo, ternera y venado (alimentados con pasto, libre de hormonas, magro)”.

Pero no te emociones demasiado – mantente alejado de las malas proteínas:

“Malas fuentes de proteínas son: carne de almuerzo, perros calientes, pollo comprado en la tienda, corte de carne de pavo, salmón y atún de criadero. Todos estos son alimentados con granos, (demasiadas grasas omega 6 que ingerimos y que se convierten en grasas saturadas en nuestro cuerpo), llenos de hormona de crecimiento y antibióticos. Son animales muy poco saludables debido a la forma en la que se crían”.

Entonces, ¿Cómo Trabaja El Programa Factor Quema Grasa? ¿Es Una Estafa?

Todo el programa es muy simple. ¡SIMPLE = pérdida de grasa!

Hay 3 fases en el programa de dieta factor quema grasa. Fue la limpieza del hígado (Fase 1) lo que logró resultados más dramáticos de pérdida de peso. Perdí casi la mitad del peso durante ese período de tiempo (pero elegí extender la limpieza unos días adicionales más allá del marco de tiempo sugerido del programa).

factor-quema-grasa-antes-y-despues

El verdadero truco era aprender a cómo disfrutar de los alimentos que yo anhelaba, pero hacerlo sin aumentar la grasa dorsal. Pero todo eso está en el programa.

De hecho, es por eso que estoy sugiriendo que el programa del Dr. Charle Livingston es adecuado para cualquier persona, ya que no es sólo un exitoso sistema de pérdida de peso a corto plazo, sino que también te mantiene delgado y en forma en los años venideros.

(Todo sin suplementos costosos o píldoras de pérdida de peso novedosas ni pociones).

Nunca disfruté leer algo sobre pérdida de peso y dieta tanto como lo hice cuando compré este libro electrónico barato – ¡tan educativo! Y me ENCANTO que no estaba siendo bombardeada con toneladas de suplementos caros (aunque el Dr. Livingston tiene algunos “regalitos” extra de motivación si se desea).

Pero como he dicho antes, puede obtener solo el programa mismo y no necesita nada adicional a usar para perder 30 libras en 30 días (aparte de seguir con el plan de alimentación y tratando de involucrarse en algún tipo de ejercicio).

Paso 1: Elige Cual Programa de 30 días Deseas (Calmado, Rápido o TURBO)

Paso 2: Siga El Programa Sin Temor A Estar Hambriento

Paso 3: Coma Toda La Comida Chatarra Que Quiera En Nuestro Día De Trampa (¡En Serio!)

Ah, y ¿el factor quema grasa es una estafa? ¿Existe? ¿Es una total tonteria? Muchos parecen pensar que sí.

Pensé que podría serlo también… Bueno, al principio lo pensé… (ANTES DE COMPRAR EL PROGRAMA). Lo digo porque estaba leyendo un montón de comentarios en línea de la gente acerca de cómo el factor quema grasa era una estafa, que no funcionó, bla, bla, bla.

¡Todo lo contrario! Elegí tomar medidas y hacer caso omiso a los comentarios de personas quienes EN REALIDAD NO SIGUEN EL PROGRAMA. Mi marido es también un experto en muchas cuestiones de salud (el constantemente sigue las últimas noticias e información sobre estado físico y pérdida de peso) así que cuando él aconsejó que el curso era de fiar, ¡eso era todo lo que necesitaba!

¿Así que es el factor quema grasa es una estafa? La respuesta simple es: No.factor-quema-grasa-descargar-gratis

Consiga todo lo que el creador (Dr. Charles Livingston) promete y si utiliza el programa se puede bajar de peso en 30 días o menos (y no recuperarlo al seguir en los consejos de la dieta).

Gracias Por Leer – Sigo En Forma Hoy Día Gracias A La Dieta Factor Quema Grasa

Si usted está finalmente buscando un programa que no requiere que gaste cientos de dólares en suplementos todos los meses o tenga que comer solamente apio y zanahorias entonces considere este programa.

Presione Aquí Para Acceder Al Programa Factor Quema Grasa Hoy

¡Se alegrará de haberlo hecho!

 

Atentamente,

Claudia Rivera

More from Dietas Rapidas

Leave a Reply

Back to Top