Dificultad Para Bajar de Peso

dificultad para perder peso

¿Son Estas Letales Hormonas La Razón Por La Que Usted No Puede Bajar De Peso?

¿Dificultad Para Bajar de Peso No Importa Qué Dieta O Ejercicio Intenta? Las Adipocinas Pueden Ser El Problema – Muestran Las Investigaciones

dificultad para perder pesoUsted sabe que come bien, hace ejercicio por lo menos 3 veces por semana durante un mínimo de 20 minutos, pero por alguna razón usted realmente no puede perder peso. Hoy los investigadores han tratado de responder a esta pregunta a muchas personas, que quieren verse bien cuando va a la playa. Vera, muchos otros factores pueden causar el problema de que usted no puede bajar de peso tan rápido como antes.

Los alimentos que usted come hoy eran diferentes hace un par de años. Muchas empresas de alimentos añaden pesticidas y otros productos químicos para cultivar alimentos mucho más rápido. Y por supuesto, cuando usted come alimentos de este tipo, usted ingiere estas malas sustancias para su cuerpo también.

Ahora, si su sistema digestivo es estupendo, es posible eliminar estas toxinas sin ningún problema. Pero ya que tienes un par de libras de sobrepeso, esto significa que su cuerpo no consigue deshacerse de estos productos químicos nocivos.

Ahora, hablemos de las Adipocinas un poco más. He encontrado una gran descripción de las 3 Adipocinas más dañinas y aquí puede encontrar información muy interesante:

Top 3 Adipocinas De Las Que Usted Necesita Preocuparse

SAA

SAA es otro nombre para el suero amiloide A, que es una proteína de fase aguda. La investigación muestra que los altos niveles de SAA se pueden asociar con un aumento de la inflamación y también podrían desempeñar un papel en el desarrollo de la aterosclerosis. Los médicos utilizan los niveles de SAA para determinar la extensión de las enfermedades cardiovasculares, o para determinar si hubo un evento cardiovascular.
SAA es una molécula importante que también se ha asociado con la resistencia a la insulina, la obesidad y la diabetes tipo II.

Puede ser secretada por el tejido adiposo (adipocitos) y, en los casos de diabetes y la obesidad, hay un aumento en la producción y la secreción de SAA.

El problema con los altos niveles de SAA, de acuerdo a la investigación, es que el aumento de los niveles de SAA altera la forma en que el cuerpo procesa las lipoproteínas (colesterol). De hecho, se ha demostrado que SAA promueve la ingestión de colesterol HDL (el colesterol bueno) por los macrófagos, lo que reduce los beneficios cardioprotectores del colesterol HDL. Altos niveles de SAA  potencialmente podrían conducir a la inflamación sistémica, enfermedades del corazón y células grasas tóxicas.

IL-6

IL-6 es el término abreviado para la interleucina -6, que es una citocina proinflamatoria liberada por muchas células quema grasadiferentes en el cuerpo y por las células de grasa. Cuando la inflamación no está presente, sin embargo, más o menos 15 a 30 por ciento de IL-6 liberada proviene de tejido adiposo.

Hay dos tipos diferentes de grasa en su cuerpo: adiposa y visceral. La IL-6 es liberada por ambos tejidos de grasa, sin embargo, la grasa visceral libera aproximadamente tres veces la cantidad de IL-6 en comparación con el tejido adiposo blanco. IL-6 afecta a muchas células diferentes en su cuerpo y, según algunas investigaciones, es la principal fuerza impulsora detrás de la liberación de proteínas C-reactiva de su hígado.

También ha habido una relación positiva entre los niveles de IL-6 (liberados del tejido adiposo) y los niveles de proteína C -reactiva circulante. Las citocinas IL-6 liberadas por el tejido adiposo visceral podrían provocar un aumento de los riesgos de salud.

Se ha demostrado que el aumento de IL-6 de la grasa intra-abdominal (visceral) podría afectar al metabolismo del hígado. Esto podría conducir a un aumento de la liberación de los triglicéridos en el hígado, lo cual se denomina trigliceridemia con relación visceral. Los triglicéridos altos pueden conducir a enfermedades del corazón y otras enfermedades crónicas.

IL-6 también podría aumentar la resistencia a la insulina, lo que hace más difícil para su cuerpo para procesar el azúcar de la sangre, el hígado y los músculos. Esto tiene el potencial de aumentar la inflamación y disminuir la liberación de hormonas beneficiosas como adiponectina y leptina de las células de grasa.


Visfatina

Visfatina es una nueva molécula que se ha descubierto que también podría dar lugar a incrementar los niveles de inflamación. Hecha y secretada por el tejido adiposo visceral, los estudios muestran que la visfatina es el resultado de la diferenciación de los adipocitos (células grasas). La diferenciación de los adipocitos es un proceso donde las células no especializadas adquieren las características especializadas de células adiposas, con el fin de sintetizar y almacenar grasa de la dieta.

Estudios sugieren que la visfatina podría ser un mediador inflamatorio, y es responsable del aumento de la activación de mediadores pro-inflamatorios como el TNF-alfa, MP-9 e IL-8.

Ahora, cuando se inicia la eliminación de los alimentos potencialmente dañinos como la comida enlatada, cajas de comida pre-empacadas, etc., es posible disminuir la probabilidad de tener células de grasa infectadas. También es lo mejor tratar de preparar sus propias comidas a partir de cero y, por supuesto, añadiendo un poco de rutina de ejercicio en su vida diaria.

El comer frutas y verduras frescas agregará antioxidantes naturales y jugos que le ayudarán a eliminar algunas acumulaciones tóxicas también. Cuando usted quiera cocinar sus verduras, trate de que sea al vapor. Cuando haga eso asegúrese de mantenerlos “al dente”, así no matará las cosas buenas por una cocción excesiva.

Espero que tengas algunas ideas nuevas acerca de sus problemas de pérdida de peso y si le resulta interesante, puede obtener más consejos sobre cómo perder peso, visitando el sitio web de aquí abajo:

Manera Fácil de Quemar Libras Extra de Grasa

Leave a Reply

Back to Top